Anuncio información pública expediente licencia ambiental de actividades clasificadas para almacenamiento de productos fitosanitarios.
Desarrollo y Fomento Anuncios municipales Ayuntamiento Bando Tablón de anuncios

Habiéndose iniciado expediente de otorgamiento de licencia ambiental de actividades clasificadas, solicitada por Sociedad Cooperativa Limitada Agrícola de Barbastro para el desarrollo de la actividad de almacenaje de productos fitosanitarios en las parcelas 132, 5132 y 10132 del polígono 502 termino municipal Peralta de Alcofea, y de acuerdo con el proyecto técnico que obra en el expediente de su razón.
En cumplimiento con el artículo 77 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón, se procede a abrir período de información pública por un periodo de quince días naturales desde la publicación del presente anuncio en el “Boletín Oficial de Aragón” para que se presenten las observaciones que consideren pertinentes.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento.